¡Ni te lo imaginabas! Thor: El Mundo Oscuro encierra muchos misterios y curiosidades, checa aquí las mejores.

Conoce los secretos ocultos sobre la participación y el adiós de Natalie Portman, detalles del rodaje y lo que no consideraba el guión original.

TV Azteca Digital
Películas
Logo TVA

¡El regreso de Loki!

Loki Thor
Loki Thor

Para la segunda entrega de Thor, su malvado hermano, Loki, no estaba considerado, ya que, pensaban que esto podía opacar al súpervillano de esta cinta, es decir, Malekith, al final, la popularidad que obtuvo obligó a que se modificara el guión para incluirlo.

Natalie Portman no fue Jane


Thor Beso
Thor Beso


¡No lo creerás, porque incluso vimos claramente que sí era ella! Pero, esto es un dato real, en la escena post créditos en la que el valiente Thor regresa a los brazos de Jane para darle un apasionado beso, en realidad no se trataba de Natalie Portman, porque ella estaba en el rodaje de otra película, entonces, fue Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth quien la sustituyó.

Nada es lo que parece

Thor Películas
Thor Películas

El martillo Mjölnir, inseparable arma de combate de Thor, podrá ser visto igual siempre por los espectadores, pero el equipo de producción sabe perfectamente que son más de 30 réplicas las que se usan para rodar la cinta, ya que, algunos deben ser más blandos para evitar accidentes con los actores y alguno que otro extra que se acerque durante las escenas de acción.

Bajo advertencia

Escenarios Thor
Escenarios Thor

Los vecinos cercanos a las locaciones donde fueron filmados algunos de los efectos y escenas de gran estruendo climático, fueron notificados para que no se hiciera un gran caos, ya que, se recurriría al uso de helicópteros que fueron de utilidad para realizar tomas aéreas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×