¡Un chico enfermo de cáncer podría ser el primero en ver Avengers: Endgame! Conoce la historia aquí.

Todo inició con una petición a través de Internet, y todo parece indicar que Disney y Marvel han respondido al llamado.

TV Azteca Digital
Películas
Logo TVA

Días atrás, un joven compartió su historia de lucha contra el cáncer, enfermedad que tiene alojada en el estómago y en la boca, provocando que tenga problemas de médula ósea.

El panorama médico no es muy alentador, y debido a ello, podría no superar su batalla antes de que se estrene la tan esperada película de Avengers: Endgame.

Su petición por ello, es poder ver la película antes de que llegue a la pantalla grande. Y todo parece indicar, que Disney y Marvel están dispuestos a encontrar la mejor forma de cumplirle este deseo.

A través de Twitter, Alexander compartió que su petición ha sido atendida por Disney, y derivado de su interés, ahora la compañía analiza la mejor opción para hacerlo posible.

Asimismo, el joven en cuestión invitó a otras personas a que hagan aportaciones para investigaciones con la finalidad de encontrar una solución a la anemia.

@ManaByte Disney have reached out and we’re discussing options. Thank you all so much. This is everything I could have hoped for! Please consider donating to Fanconi Anemia research: https://t.co/ErEBXW3Nxd— alexander_q (@alexand63802267) 10 de enero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×