¡Entérate! Así es como se une la película ‘Los Nuevos Mutantes’ con el universo de los X-Men.

Luego de las últimas cintas del universo de ‘X-Men’, las líneas del tiempo son un poco confusas, pero el director de la película ‘Los Nuevos Mutantes’ explica su conexión.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Este 2020 llega, por fin, la última cinta de la saga de X-Men, que lleva por título Los Nuevos Mutantes. De acuerdo con el director Josh Boone, la cinta tiene sentido por sí misma y cuenta una historia que no necesita establecerse en una línea temporal mayor.

Además, los productores de la cinta mencionaron que la película es contemporánea.

Hay referencias y cosas que suceden que son parte de ese gran conjunto, pero queríamos que se mantuviera tonal y estéticamente por sí sola

Los Nuevos Mutantes está ambientada en un hospital, donde un grupo de jóvenes están recluidos contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiátrico. El director dio más detalles sobre la grabación de la historia.

Tiene una base firme y es muy creíble y, como filmamos en una ubicación real, no se verá como una película de cómic típica donde hay mucha pantalla verde y todo parece tener una pátina de CGI. No hemos intentado hacer cine independiente, pero sí es un poco más áspera en su forma”.

Los Nuevos Mutantes cuenta entre su reparto con nombres como los de Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Rosario Dawson, Charlie Heaton, Henry Zaga, Antonio Banderas, Alice Braga y Thomas Kee.

MIRA EL TRÁILER:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×