‘Scream’ prepara un reboot bajo la dirección de quienes llevaron ‘Boda Sangrienta’ a la pantalla grande.

Bajo la dirección de Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de la película ‘Boda Sangrienta’, ya se prepara un reboot del recordado triller.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Scream tendrá un reboot bajo la dirección de Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los directores de la película Boda Sangrienta.

De momento se desconoce si este nuevo proyecto de Scream será un reboot suave con una continuación de la historia anterior, o si se tratará de un reinicio completo sin ninguna conexión con películas anteriores de la saga.

Aún está en duda si esta película continuará la tradición de mezclar la comedia con el terror, incluyendo clichés de ambos géneros como se hizo en las películas anteriores de la franquicia.

Te puede interesar:
Viernes 13: ¿Realmente es de mala suerte o buena suerte? Este es su origen y algunos detalles de este día.

Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigieron durante el 2019 la película Ready or Not con Chad Villela como productor, y ahora éste regresará como productor de Scream. Este trío de genios cinematográficos se conoce colectivamente como el grupo de películas de terror Radio Silence.

Lantern Entertainment adquirió los derechos de Scream después de que la compañía tomara el control de los activos de cine y televisión, tras una venta por bancarrota de Weinstein Co. en 2018, según datos de The Hollywood Reporter.

La primera película Scream, bajo la dirección de Wes Craven -guionista y director de las películas Pesadilla en Elm Street protagonizadas por Freddy Krueger- y escrita por Kevin Williamson, fue lanzada en cines en 1996.

Está protagonizada por Drew Barrymore, Neve Campbell, Courteney Cox y Matthew Lillard, entre otros actores. El asesino es GhostFace, quien llevaba una máscara inspirada en la pintura de Edvard Munch, El Grito.

La primera entrega de Scream logró ganar más de $100 millones de dólares en la taquilla y generó varias secuelas, así como una serie de televisión.

En esta ocasión, Scream se producirá sin su creador original, Wes Craven, quien murió hace cinco años víctima de un cáncer cerebral.

Wes Craven nació en Cleveland, Ohio, en 1939 y estaba casado con la productora de cine Iya Labunka.

También te puede interesar:
Patóloga de la película ‘Contagio’ dijo que debió tomarse en cuenta como prevención de un virus, como el Coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×