¿Ya te enteraste quién será parte del elenco de la película ‘Sexo, Pudor Y Lágrimas’? Aquí los detalles.

Hace poco se dio a conocer que habrá una segunda parte de esta emblemática película, la cual pinta para ser todo un éxito.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

En su momento, la película Sexo, Pudor Y Lágrimas fue todo un éxito y arrasó con las críticas positivas tras dar el primer paso a lo que se llamó el nuevo cine mexicano. Ahora tendrá su segunda parte y ya dieron a conocer el nombre de las estrellas que serán parte del elenco.

Después de 20 años, se dio la sorpresa de que esta emblemática película tendrá una segunda parte y, lo mejor de todo, es que tendrá como elenco a las protagonistas originales: Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne y Victor Huggo Martín.

Te puede interesar:
Susana Zabaleta , participará en la filmación de Sexo, pudor y lágrimas 20 años después con el elenco original.

No obstantante, también habrá nuevos famosos que se integrarán a ésta: Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkova.

La historia de la película Sexo, Pudor Y Lágrimas se desarrollará en torno a lo que pasó con los personajes originales después de todos estos años, pero también se le agregará la versión de la nueva generación que vivirán los problemas en los que se metieron sus padres.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

La producción estará a cargo de Alonso Iñiguez, quien dirige el guion coescrito tanto por él y por Alejandro Ricaño, además ésta también estará de la mano de Matthias Ehrenberg y Carolina Amador.

También te puede interesar:
Spiral: From the Book of Saw. El reboot de El Juego del Miedo con Chris Rock y Samuel L. Jackson ya tiene primer tráiler.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×