Pixar regresa a su esencia de innovación y creatividad con el lanzamiento de su nueva cinta Onward.

Desde que un gigante de los estudios animación compró a Pixar en 2006, este solamente ha sacado quince películas, de la cuales siete han sido secuelas.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

La nueva cinta de los estudios Pixar se estrena este 6 de marzo, siendo un gran esfuerzo por recuperar la magia que los ha caracterizado.

Te puede interesar:
Enrique Iglesias revela el nombre de su tercer hija y cómo vive la paternidad con su numerosa familia.

Esa es la intención de Onward, la extraña película se encuentra llena de seres fantásticos y una historia que es algo complicada de explicar.

Pero esto es algo clásico de Pixar, pues sus mejores películas son las que se tienen que ver para poder creer que la historia es real, y que no son tan simples de contar, como es el caso de Up, Wall-E y ahorra, Onward.


La cinta se desarrolla dentro de un mundo de fantasía de elfos, dragones y unicornios en donde el estar en constante contacto con la tecnología ha matado la magia que prevalecía en los viejos tiempos.

Los hermanos Ian y Barley reciben un inesperado regalo póstumo de su padre. El misterioso obsequio es una fórmula mágica con la que podrán devolverle la vida a su progenitor por un periodo de 24 horas, pero algo sale mal y solo logran generar la mitad de su cuerpo; por lo que se embarcan en una gran aventura para poder crear a su papá completo y, tener la oportunidad de convivir con el un par de hora.

Onward es para Pixar el regreso a su esencia de creatividad rara y bastante estrambótica con la que nos sorprendió en 1995 con el estreno de Toy Story.

Esto después que solamente se hicieran producciones de secuelas de sus grandes éxitos, con lo que millones de fans llegaron a pensar que Pixar se encontraba en una crisis de creatividad.

También te puede interesar:
Los Bloopers del Capi: El coqueteo de ‘La Chicuela’ y las entrevistas de Alejandro Maldonado no se escaparon.

Desde que un gigante de los estudios animación compró a Pixar en 2006, este solamente ha sacado quince películas, de la cuales siete han sido secuelas, pero también han sido las más taquilleras de su historia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×