Video: ‘Rápidos y Furiosos 9' estrena su primer teaser, con Dominic Toretto como un padre amoroso.

Hasta el momento no se sabe mucho sobre la trama de la novena entrega de la saga, mientras John Cena se integra al elenco de la saga.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Sin duda, Rápidos y Furiosos 9 es una de las películas más esperadas por los fans de la saga. Luego de que Vin Diesel anunciará que el primer tráiler de la próxima entrega de la saga se revelaría hasta el viernes, el primer teaser ya se encuentra disponible.

Te puede interesar:Se casó una de las hijas de ‘El Chapo’ y filtran imágenes de la lujosa fiesta. Grandes artistas asistieron.

Hasta el momento no se sabe si la novena entrega de la saga será la última, esto pinta un poco imposible ya que es una de las franquicias cinematográficas más rentables en los últimos años.

También te puede interesar: VIDEO: En plena explosión del Popocatépetl, usuarios de redes sociales aseguran que apareció un OVNI

Por ahora, no se sabe mucho sobre la trama de Rápidos y Furisoso 9, que solamente nos ha dejado ver a Dominic Toretto como un padre amoroso y responsable, pero se espera que Charlize Theron regrese como Cipher, el villano de The Fate of the Furious.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

También se incluirá el resto del elenco principal, en donde estarán Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel y, claro, el protagonista Vin Diesel. En la novena entrega de la saga se integrará el famoso luchador John Cena.

De igual forma, se dio a conocer el primer afiche de la cinta, en el que se muestra a Dom Toretto sentado de espaldas en el capó de su auto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×