¿Regresa Iron Man? Robert Downey Jr. revela si volverá o no al mundo de los superhéroes de Marvel.

El fin de Iron Man es de los sucesos que menos esperaba el público, sin embargo, Robert Downer Jr. habla sobre un posible regreso a las pantallas grandes.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

La película Avengers: Endgame dejó un triste acontecimiento, la muerte de Iron Man, quien puede aparecer de nuevo en el mundo de Marvel, según lo comentó el actor Robert Downey Jr.

Durante una entrevista a varios medios internacionales que ofreció el actor protagonista de Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, dio cierta información que despertó la curiosidad y las esperanzas en sus fans, pues habló un poco de lo que está realizando Marvel para sus próximas producciones.

Te puede interesar: Selena Gomez lanza su nuevo álbum ‘Rare’, tras cinco años de ausencia desde su último disco.

Con la mencionada película dio fin a su participación dentro de Marvel Studios, empresa productora con la que trabajó alrededor de 11 años interpretando al famoso héroe de armadura roja, sin embargo, fue una noticia triste para sus seguidores.

Pero Robert Downey Jr. volvió a alentarlos con sus recientes declaraciones respecto a lo que está generando Marvel, pues el actor de 54 podría volver al MCU con su poderoso personaje y su emblemática armadura.

Cualquier cosa podría pasar. Realmente estoy disfrutando...En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y yo estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar

Robert Downer Jr. estaba a punto de dar más declaraciones, pero su esposa Susan Downey lo detuvo y lo retiró del lugar para evitar que diera más información relacionada a lo que tiene planeado en cuestión a su carrera artística.

También te puede interesar: Retiran las figuras de cera de Meghan Markle y el Príncipe Harry en el Museo de Cera de Londres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×