Robert Downey Jr. dejaría el Universo Marvel y aseguran que pronto actuará con la competencia, DC Comics.

Tal parece que el afamado actor cambiará a la empresa con la que trabajó por años para ahora actuar en las producciones del rival.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Ahora surgen nuevos rumores alrededor del actor Robert Downey Jr., quien dio vida al superhéroe Iron Man, ya que podría dejar de trabajar en el Universo Marvel para pronto actuar con la competencia, DC Comics.

El actor estadounidense tuvo una gran carrera dentro de la empresa Marvel, pues durante 10 años protagonizó a su entrañable personaje, hasta que en la película Avengers: Endgame dio fin a este tras enfrentar a Thanos, quien quería destruir a gran parte de la humanidad.

Todo indicaba que, con ese final, ya no seguiría siendo parte del gran grupo de superhéroes, pues Iron Man había sacrificado su vida para salvar al mundo y a sus amigos. No obstante, fuentes cercanas a él, han dado una gran sorpresa a los fans del actor.

Te puede interesar:
El rapero Pop Smoke es asesinado a balazos en su casa de Hollywood. Famosos lamentan su muerte en redes sociales.

Aseguraron que Robert Dwney Jr. ha recibido una buena oferta por parte de DC Comics, la compañía rival de Marvel, y la cual tiene su propia comunidad de héroes con superpoderes y villanos.

Es de esta forma que el legendario actor podría dar vida a Linterna Verde durante la nueva película que apenas está cocinando DC Comics. Todo este revuelo comenzó cuando Robert tuvo algunas conversaciones con Warner Bros.

Esta empresa se encargó de tener reuniones con él para poder llegar a un precio que animara al actor a trabajar con ellos e interpretar a Hal Jordan, quien porta el traje de Linterna Verde.

Cabe mencionar que este personaje no tuvo una gran aceptación entre el público con la adaptación que se le realizó en el 2011; es así que ahora buscan rescatar y realzar la importancia de este superhéroe con los talentos artísticos de Robert Downey Jr.

Por su parte, la estrella estadounidense confirmó que ya no regresaría a Marvel, aunque también se especula que tendrá una última colaboración en la película Black Widow, en la cual Scarlett Johansson será la protagonista.

También te puede interesar:
Hija de Steven Spielberg revela que hará carrera como actriz porno en busca de su independencia, y su padre la apoya.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×