Esto fue lo que Robert Downey Jr. opinó sobre Robert Pattinson y su próximo papel en la película ‘The Batman’.

El actor, que interpretó a Iron Man, compartió sus primeras impresiones respecto al debut de Pattinson en la cinta del llamado ‘Caballero de la Noche’.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Robert Downey Jr. sigue dando de qué hablar, y no precisamente por su participación en las películas de Marvel, pues esta vez le pidieron su opinión acerca de Robert Pattinson y su debut personificando a Batman.

Durante su presencia en el podcast Joe Rogan Experience, el actor fue cuestionado sobre las múltiples encarnaciones que ha tenido el Caballero de la Noche, siendo esto lo que dijo sobre el debut de Pattinson en la cinta The Batman, del director Matt Reeves.

Te puede interesar:
Kate del Castillo presume su participación en la nueva película de Bad Boys, en donde será la ‘enemiga’ de Will Smith.

Tengo muchas ganas de ver lo que hará Robert Pattinson, me encanta ese chico

Ver esta publicación en Instagram

Fan Art. #TheBatman

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

Robert Downey Jr. y Robert Pattinson compartieron créditos (pero no escenas) en Amor y Desconfianza (2010), un compendio de cinco historias diferentes en las que varios extraños buscan la felicidad y el significado de la vida; en ella, Pattinson protagonizó The Summer House y Downey Jr. estuvo al frente de Auto Motives.

Además de contar con Robert Pattinson, The Batman ya tiene en su reparto a Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (The Riddler), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Andy Serkis (Alfred), John Turturro (Carmine Falcone) y Colin Farrell (El Pingüino). La película tiene una fecha de estreno programada para el 25 de junio de 2021.

También te puede interesar:
Muere Christopher Tolkien, hijo del escritor de ‘El señor de los anillos’. Te contamos los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×