Salma Hayek comparte todo el proceso que se necesitó para hacer su peinado en la película de ‘The Eternals’ de Marvel.

La actriz mexicana será la protagonista de esta producción al lado de Angelina Jolie y ha compartido una grabación en la que muestra todo lo que se necesita para lograr su look.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Estamos a muy poco de disfrutar otra de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, pero en esta ocasión estaremos viendo como protagonistas a las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie. La primera le dará vida al personaje Ajak y está tendrá algunos cambios por el singular peinado que deberá llevar en el filme The Eternals.

Te puede interesar:
FOTOS: Matt Reeves reveló las primeras imágenes del batimóvil que utilizará Robert Pattinson en ‘The Batman’.

La actriz mexicana publicó hace unos momentos el video en donde se puede apreciar todo el proceso que debe de pasar para meterse en la piel de la líder de los Eternals, la cual, consta de un sofisticado y exagerado peinado que le darán toda la personalidad que necesita.

Aunque será parte de algunos de los peinados que estaremos viendo en la pantalla grande, ella decidió compartió este y demuestra que solamente es uno de los tantos looks que estará mostrando durante toda la cinta.

Sin embargo, este es especial porque consiste en hacer la forma de un moño con el propio cabello, haciendo de su melena un conjunto de pasadores, spray y mucho crepé para crear el volumen necesario. Salma compartió el video en cámara rápida y asegura que nadie puede tener más de cinco pasadores sobre su cabeza.

Para algunos podría ser muy poco, pero para las que hemos usado pasadores, cuando pasamos de los 5 ya nuestra cabeza nos suplica que paremos. Así que 30 pasadores es un número que sin duda sólo una valiente podría usar

También te puede interesar:
Revelan detalles de la nueva película de ‘Sailor Moon’ y los fans no pueden con tanta emoción. Entérate de todos los detalles.

The Eternals es la historia de una rama evolutiva de humanos que viven en la tierra y poseen increíbles poderes y vidas más largas que las de los hombres y mujeres normales. Si eres un gran fan de estas historias de Marvel, no podemos negar que esta será una de tus favoritas y estaremos disfrutando de las participaciones de Salma Hayek, Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden, entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×