VIDEO: Así fue como Samuel L. Jackson logró convencer a George Lucas de tener su sable en color morado.

Parece que al actor no le costó mucho convencer al cineasta de cambiar el color de su sable al que él quería. ¡Checa los detalles!

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Una de las sagas más exitosas ha sido alterada por el actor Samuel L. Jackson, el cual no dudó en pedir que el color de su sable fuera de color morado. Todos los fans saben que el Lightsaber tiene los colores verde, azul y rojo; sin embargo, el cineasta George Lucas accedió a su petición.

Un video fue compartido en el portal de Reddit, en el que se logra apreciar que Jackson y Lucas están hablando en lo que parece ser el set de Star Wars: El Ataque De los Clones. Mientras eso estaba pasando, acercó el sable de luz de Mace Windu, el personaje que interpreta Samuel.

Te puede interesar: Robert Downey Jr. confiesa que de no haber sido Iron Man en ‘Avengers’, le hubiera encantado darle vida a este personaje.

George le contestó a Jackson que estaba tratando de buscar con quién hablar para que el color de su sable fuera del gusto del actor, aunque también le recordó que los sables de los buenos son de ciertos colores, y el de los malos de otro.

La respuesta de Samuel fue que si no había un Lightsaber de color morado. El creador de las historias galácticas le dijo que podría tener uno, tras terminar la frase, el actor que le da vida a Mace Windu soltó una gran sonrisa.

También te puede interesar: La película ‘Cats’ arrasó en la lista de los nominados a los premios ‘Razzies'; en lo peor del cine.

Lo que parece que fue más fácil de lo que se esperaba este repentino cambio y los colores que solíamos conocer, ahora se le ha agregado uno nuevo a petición de Samuel L. Jackson. A pesar de que en un principio Mace iba a ser una participación secundaria, la producción profundizó en la historia del personaje.

El sable morado ha sido aceptado por todos los seguidores del filme e incluso, ya forma parte del parque de diversiones de Galaxy´s Edge dentro de Disneyland y Disney World.

The exact moment Samuel L. Jackson asked George Lucas for a purple lightsaber is on camera and I’ve never seen it?? I’m overwhelmed from r/PrequelMemes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×