VIDEO: Así reaccionó Sebastián Yatra al enterarse que ‘Klaus’, película en la que participó, está nominada al Oscar.

La película animada ‘Klaus’ compite por el Oscar al lado de Toy Story 4, Missing Ling, entre otras películas animadas.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

El cantante colombiano Sebastián Yatra dio a conocer en sus redes sociales lo que fue una gran noticia para él y su carrera artística, la nominación al Oscar con la película Klaus, en la cual participó prestando su voz.

Klaus es la primera película animada que realiza Netflix, la cual se estrenó el pasado noviembre y narra una historia de navidad que ha cautivado tanto a grandes como a los más chicos de la familia, por lo que ahora está en una batalla para ganar el Oscar dentro de la categoría ‘Mejor Película Animada’.

Te puede interesar:
Cats, Glass, Keanu Reeves: Los nominados a los Razzies 2020 a lo peor del cine que dejó el año.

Y para dar vida a uno de los personajes principales, se escogió la voz del colombiano Sebastián Yatra, quien prestó su voz al personaje de Jesper Johansson, que se enfrenta a una infinidad de aventuras durante las fiestas navideñas.

Fue así que el cantante publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde dio a conocer su reacción al enterarse que dicha película fue nominada por los organizadores de los grandes premios dentro del mundo cinematográfico. Hasta el momento, su publicación suma más de 400 mil likes y una infinidad de comentarios que sus seguidores le escribieron para felicitarlo por este llegar tan lejos.

En el video mencionó que no se lo esperaba y agradeció a la producción por la oportunidad que le dieron al ser partícipe del doblaje dedicado para toda Latinoamérica, pues la cinta también tuvo estreno en los países pertenecientes a esta parte latinos.

Es una noticia inesperada, les cuento que ‘Klau’, la película que hicimos, acaba de quedar nominada a un Oscar. Es muy loco, no me lo esperaba para nada

Esto dijo el cantante, quien añadió: “Es una de las películas animadas favoritas que he visto en toda mi vida, la verdad es que la rompieron”.

Tanbién te puede interesar:
VIDEO: ‘El Escorpión Dorado’ pone a bailar a Will Smith al ritmo del pasito duranguense. Descubre cuál fue el resultado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×