Marvel podría apostar por llevar a la pantalla grande la historia de Spider Woman. ¡Checa los detalles!

Ahora el UCM está poniendo todas sus cartas sobre la mesa para darle a sus fans una película que hable de la superheroína.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Estamos próximos para recibir los filmes de Venom 2 y Morbius, ambas producciones de Marvel, pero en esta ocasión hablaremos de los posibles planes que tienen de sacar una película acerca de Jessica Drew, mejor conocida como Spider Woman.

Te puede interesar: ¡Los fans enloquecen! Tobey Maguire podría regresar como ‘Spider Man’ en la película ‘Doctor Strange 2'.

Se ha comentado que el Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) tiene pensado estrenar un nuevo contenido cinematográfico para el 8 de octubre del 2021, y aunque no se ha revelado el personaje del que se hablará, muchas suposiciones apuestan hacía Spider Woman.

En la actualidad, se han estado eligiendo películas que incluyan el poder femenino, pues se han dado cuenta que tienen un gran impacto a nivel social y es importante darles la importancia que realmente tienen en ciencia ficción y en la vida diaria.

Madame Web, Black Cat, Silver Sable y Jackpot podrían ser candidatas para aparecer en las pantallas grandes, pero no podemos negar que Spider Woman resultaría un gran impacto, casi de la misma manera que Capitana Marvel.

Una de las buenas noticias, es que Jessica Drew es un personaje compartido entre Marvel Studios y SONY, eso quiere decir que cualquiera de los dos podrían usarla, tal como sucedió con Quicksilver, quien apareció en Los Vengadores, y en las cintas de X-Men de FOX, interpretados por actores distintos.

También te puede interesar: Camino a Roma: el documental que expone el proceso creativo de la película de Alfonso Cuarón se estrena vía streaming.

Dentro de los posibles nombres están Los 6 Siniestros, Kraven el Cazador, Silver and Black, por lo que sería sorpresivo saber que eligieron apostar por Spider Woman. Sin duda una noticia que encantará a todos los fans de los cómics que se han popularizado durante décadas.

Sólo queda por esperar a que quede confirmado y prepararnos para una nueva aventura desde los ojos de una de las heroínas más importantes del Universo Marvel. Aunque todavía no se dice quién podría ser el director, seguiremos esperando más detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×