Spiral: From the Book of Saw. El reboot de ‘El Juego del Miedo’ con Chris Rock y Samuel L. Jackson ya tiene tráiler.

La película es un proyecto anticipado que buscará revivir la saga que muchos dejaron de ver en la tercera entrega, cuando sus premisas se pasaron, por mucho, de inverosímiles.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Spiral: From the Book of Saw, el reboot de la saga de El Juego del Miedo que marcó la década pasada, ya tiene su primer tráiler, que cuenta con las actuaciones de Chris Rock y Samuel L. Jackson.

A principios de 2019 se anunció que el comediante, actor y guionista Chris Rock se pondría al frente de este proyecto, producido por Lionsgate, que se convertirá en la novena entrega de esta franquicia.

Te puede interesar:
Los actores y películas con más nominaciones en la historia de los Oscar y que lo perdieron.

En esta reinterpretación de la famosa saga de terror conoceremos al Detective Zeke Banks (Chris Rock) y a su compañero William Schenk (Max Minghella), quienes irán tras un asesino serial que al parecer está atacando a los miembros de la policía.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Spiral: From the Book of Saw es un proyecto anticipado en tanto que buscará revivir la saga que muchos dejaron de ver por allá de la tercera entrega, cuando sus premisas se pasaron, por mucho, de inverosímiles.

Cabe destacar que este no es el primer intento de la franquicia a un nuevo comienzo, pues previamente se estrenó Jigsaw, por allá del 2017, cinta que retomaba su historia más de una década después del asesino en serie original.

Te puede interesar:
Recordamos cuáles son las películas con más premios Oscar de la historia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×