Steven Spielberg renuncia a la película de’Indiana Jones 5', luego de 39 años de la saga y abre paso a un nuevo talento.

El director Steven Spielberg anunció que se retira de la franquicia de ‘Indiana Jones’, ya que solo se mantendrá como productor.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Vaya noticia dio Steven Spielberg quien anunció que renunciaría a dirigir la nueva película de Indiana Jones 5, a 39 años de la saga y que en 2021 se estrenará la nueva cinta.

El director de 73 años habló con la revista estadounidense Variety y ahí reveló que seguirá ligado al proyecto pero solo en calidad de productor.

Te puede interesar:
El coronavirus interfiere, una vez más, en las presentaciones de los grupos dedicados a la música del K-pop.

Además, Lucasfilm anunció que podría incluir a James Mangold, un cineasta que ya se vio en una situación similar al retomar la franquicia de Wolverine con Lobezno Inmortal en 2013, y con el éxito de taquilla Logan en 2017.

De acuerdo con fuentes cercanas a Steven Spielberg, el cineasta tomó dicha decisión de manera personal y con el objetivo de aportar una nueva mirada a la franquicia; además de atraer a una generación más joven con una perspectiva completamente renovada y fresca.

Este movimiento podría representar un gran cambio para la saga de Indiana Jones, sin embargo, Harrison Ford continuará como protagonista de la franquicia que inició en 1981.

Hace algunas semanas, el protagonista de Star Wars reveló que la historia de Indiana Jones 5 se centrará en el pasado de su personaje y revelará varias partes hasta ahora no reveladas de su historia.

Entre otros adelantos, Harrison Ford reveló que la nueva cinta sorprenderá a los fans, dándoles algo que no esperan, ya que podrían buscar parecerse a las películas de Marvel.

Indiana Jones 5 llega luego de las tres entregas estrenadas en la década de 1980, después regresó en 2008 con Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, película que se convirtió en el filme más taquillero de la saga.

También te puede interesar:
Dragon Ball Super: Revelan arte de Gogeta con el Ultra Instinto hecho por el nuevo ilustrador de la serie.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×