Estos son algunos de los personajes que James Gunn mencionó que no sobrevivirán en la próxima entrega de ‘Suicide Squad’.

Parece ser que la segunda parte de ‘Escuadrón Suicida’ contará con algunos decesos a los cuales no creemos estar preparados. Conoce todos los detalles.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

La segunda parte de la película Suicide Squad, producida por Warner Bros en colaboración con DC Comics; ha llegado al final de la filmación en Panamá, pero todo parece indicar que el final será más dramático de lo que creemos ya que fue el mismo James Gunn quien dio a conocer que varios actores del reparto han llegado al final de la historia.

Te puede interesar:
‘Los Simpson’ podrían volver a aparecer en la pantalla grande, pero esta no sería una secuela del primer filme.

Esto ha dejado entre ver que, algunos de los personajes no tendrán un final tan feliz, pues puede que pierdan la vida en la batalla en la que se encontrarán y estaremos siendo testigos para cuando se estrene la segunda parte del filme.

Puede tratarse de que las pérdidas que veremos en un futuro sean para personajes secundarios. Todo se desató cuando James Gunn le respondió a Steve Agee, uno de los actores que estarán participando en Escuadrón Suicida 2; y que ya lanzó la noticia de que ha terminado las grabaciones y no continuará con futuras cintas dedicadas a los villanos de DC Comics.

Por lo que ha quedado claro que Agee no vuelva a darle vida a King Shark; aunque es lo único que se tiene confirmando, pues no se ha dado a conocer algún otro personaje que sea eliminado dentro de la psicodélica historia.

Esta segunda parte fue escrita y dirigida por James Gunn y contará con nuevas participaciones de estrellas como: John Cena, Steve Agee, Taika Watiti, entre otros. Los que seguiremos viendo son los que conformaron la primera parte que son: Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Jay Hernández, entre otros.

También te puede interesar:
Supergirl podría salir en la nueva cinta de DC Comics Black Adam, misma que será protagonizada por Dwayne Johnson.

La fecha de estreno se tiene marcada para el 6 de agosto del 2021, fecha en la que se estará proyectando en todos los cines a nivel mundial y que, seguramente nos volverá a impresionar con las coreografías de pelea, banda sonora y colores fluorescentes que hicieron distinguida al primer filme.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×