The Batman’ pospone grabaciones por dos semanas

‘Mulan’, ‘Riverdale’ y ‘The Last Duel’ son otras de las cintas que se han visto afectadas tras el brote del COVID-19. Ahora, la película de Matt reeves se une a la lista.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Cada vez son más las producciones en el mundo que se cancelan alrededor del mundo a causa del coronavirus. Para sorpresa de los fans, The Batman detendrá sus grabaciones por dos semanas, según informo el portal, Deadline.

La producción, ‘The Batman’ de ‘Warner Bros Pictures’ estará en una pausa de dos semanas a partir de ahora. El estudio continuará monitoreando la situación de cerca

Así fue parte del comunicado que envió Warner Bros al portal estadounidense y que pronto llegó a los oídos de todos los amantes de la película dirigida por Matt Reeves.

Te puede interesar:
Scream prepara un reboot bajo la dirección de quienes llevaron Boda Sangrienta a la pantalla grande.

El estreno se llevaría a cabo el 25 de junio de 2021, tras el anuncio, no se sabe si los planes de la premire siguen en pie.

De hecho, los internautas ya tenían algunos adelantos de la película, pues se filtraron las primeras imágenes de Robert Pattinson usando el traje de Batman.

Además, se dieron a conocer las primeras imágenes del Batimóvil, publicadas por el mismo director estadounidense.

La cinta, es una de las más esperadas para el 2021, pues contará con un elenco conformado por las celebridades: Colin Farrell como El Pingüino, Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como El Acertijo, Jeffrey Wright como El Comisionado Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard como Gil Colson

No es la primera producción que pospone sus rodajes y estrenos, pues Mulan, No Time To Die, A quiet Place 2, y Fast and Furious 9, también pusieron pausa para cuidar la salud de todo el equipo de trabajo.

Misión Imposible, Riverdale, The Last Duel, Nightmare Alley, Shang-Chi y La leyenda de los 10 anillos también se vieron afectadas.

Te puede interesar:
Jim Carrey podría dar vida al villano ‘MODOK’ en el Universo Marvel. Esto se sabe hasta el momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×