James Gunn publicó una foto para anunciar el fin del rodaje de ‘The Suicide Squad’, la nueva película de DC.

La foto de James Gunn anuncia que terminó de grabar la nueva cinta de ‘The Suicide Squad’.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

A través de redes sociales, James Gunn dio el insólito anuncio con una foto sobre la nueva versión de la película The Suicide Squad.

En su cuenta oficial de Instagram, se puede ver al todo el equipo de la película de The Suicide Squad y con un emotivo mensaje el director anunció que terminó de grabar la nueva cinta de DC.

Te puede interesar:
Estreno de ‘Mulán’ se retrasa en China por la crisis de coronavirus; la cinta llegaría a los cines en marzo.

Fin del rodaje de #TheSuicideSquad. Mi padre murió dos semanas antes de que comenzaramos a rodar y mi perro murió dos semanas antes de acabarla. Fue un momento difícil en mi vida y, sin embargo, el momento más gratificante para hacer una película. La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este reparto y equipo me han inspirado. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo y a cada departamento. Estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón. Vosotros sois la razón por la que hago películas

Aunque no se tienen muchos detalles sobre la trama de esta nueva cinta, sabemos que el reparto estará formado por Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian, Daniel Melchior y Benicio del Toro.

The Suicide Squad llegará a la salas de cine el 6 de agosto de 2021. Aunque James Gunn no ha dado algún adelanto podremos ver en la imagen con todo el equipo.

Ahora la cinta entra en la fase de postproducción y esperemos que pronto publiquen un trailer.

  • NUEVO LOOK DE HARLEY QUINN

Hace unos días se filtró un video en donde se ve a Harley Quinn vestida de una forma distinta a la que está acostumbrada; ahora usa un vestido rojo, botas negras y sus coletas han cambiado, pues dejó atrás el rosa y azul para darle paso al rojo y negro.

También te puede interesar:
Tom Cruise es puesto bajo cuarentena por Coronavirus en Italia luego de suspender rodaje de ‘Misión Imposible 7’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×