Tom Hardy se podría convertir en el nuevo Frankenstein, una adaptación de la novela de Mary Shelley.

El actor se ha dado a conocer por los papeles tan peculiares que ha tenido que interpretar a lo largo de su carrera, volviéndose en lo mejores de Hollywood.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Estamos a punto de ser testigos del cambio de Tom Hardy, pasando del villano Venom al monstruo Frankenstein; una nueva versión de este personaje con el que planea jugársela Universal Studios, pues tras el éxito de El Hombre Invisible, pretenden hacer una adaptación de la novela escrita por Mary Shelley.

Te puede interesar:
Marvel le da la bienvenida al superhéroe japonés Ultraman. Conoce todos los detalles de este nuevo integrante.

La última película de la compañía ha sido bien recibida por la crítica, logrando un increíble éxito en taquillas a nivel mundial, esto ha llevado a que vuelvan a apostar por uno de los monstruos más clásicos de la historia.

Según, algunos medios, han revelado que el papel protagónico de Frankenstein, se lo han ofrecido a Tom Hardy, quien, de la mano de Universal, pretenden hacer una película de terror como en aquellos años que las producciones en blanco y negro causaban suspenso; la producción pretende ser lo más fiel a la historia original.

Por el momento, se dice que Tom está evaluando las posibilidades de ser parte de este nuevo contenido cinematográfico, sin embargo, se ha pensado en una lista de famosos que podrían formar parte de esta serie de cintas de terror.

Benedict Cumberbatch como Drácula, Ryan Gosling como la Momia, contando a Hardy para esta nueva línea de producciones que se tiene planeado seguir haciendo. El Hombre Invisible cuenta la historia de Cecilia, interpretada por Elisabeth Moss, la chica se encuentra atorada en una relación tóxica con su esposo, Adrian Griffin. Después del suicidio de su marido, ella cobró una gran cantidad de dinero.

También te puede interesar:
La voz de Christina Aguilera volverá a formar parte del soundtrack de la película live action de ‘Mulán’.

La única condición para que ella pueda cobrar ese dinero, es que compruebe que es mentalmente estable; después de esto, ella comienza a notar una extraña presencia que no puede ver, pero que tiene la seguridad de que la sigue.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×