Misión Imposible 7: Vanessa Kirby está de regreso y se integra a la famosa saga junto con Tom Cruise.

La actriz Vanessa Kirby se está abriendo paso en las cintas de acción, ahora regresa a otra secuela de Misión Imposible tras salir en ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

El director Christopher McQuarrie anunció que prepara lanzar dos cintas más para continuar con la saga de Misión Imposible, así que Vanessa Kirby se une oficialmente al reparto.

Hasta ahora se sabe que la saga sigue con Misión Imposible 6 y 7 y tiene confirmada la participación de Tom Cruise como Ethan Hunt y los actores Simon Pegg y Ving Rhames (quien no ha confirmado oficialmente su participación); también traen de vuelta a Rebecca Ferguson tras sus apariciones en Nación secreta y Fallout.

Te puede interesar:
Edith González grabó una película antes de fallecer y anuncian la fecha en la que se estrenará.

Vanessa Kirby vuelve en su papel de Alanna Mitsopolis, a quien pudimos ver en la última entrega del 2018 y ahora aseguró que se encuentra dentro del proyecto de Tom Cruise para una séptima y octava entrega de la legendaria saga de acción.

Ver esta publicación en Instagram

She’s coming... 2nd August @universalpictures @davidmleitch

Una publicación compartida por Vanessa Kirby (@vanessa__kirby) el

De acuerdo con lo dicho por la actriz en una entrevista para Glamour Magazine UK, terminando su participación en la película Pieces of a Woman comenzará a ponerse en forma para su personaje en Mission Impossible 7.

Estaba muy cansada, acabo de llegar de Canadá y me estaba muriendo, ¡me estaba muriendo! Me sentí como un trapo de cocina. Acabo de terminar de filmar la película ‘Pieces of a Woman’ sobre una pareja que pierde un bebé con Shia LaBeouf, que ahora es uno de mis mejores amigos. Lo quiero mucho. Fue extremadamente intenso y muy oscuro, así que al entrenar para Misión Imposible voy a poder liberar un poco de eso

Las películas Misión Imposible 6 y 7 (que aún no tienen título oficial) están previstas para que su estreno sea el 23 de julio de 2021 y el 5 de agosto de 2022 respectivamente.

También te puede interesar:
‘Wonder Woman 1984': Filtran la transformación final de ' Cheetah’ en la nueva película de Gal Gadot.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×