‘Veinteañera, divorciada y fantástica': Conoce los detalles de la película de Vadhir Derbez y Paulina Goto.

En la comedia romántica del cine mexicano también participan Pedro Sola, ‘Capi’ Pérez, Natalia Valenzuela y Vanessa Claudio.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Veinteañera, divorciada y fantástica es una película mexicana que está protagonizada por Paulina Goto y Vadhir Derbez. Sin embargo, la cinta dirigida por Noé Santillán contará con la participación de varios talentos.

La historia se centra en Regina, personaje de Paulina Goto, quien decide mudarse de la ciudad para reinventar su vida y tener nuevas experiencias.

Te puede interesar:
Millie Bobby Brown, de Stranger Things, festeja sus 16 años a través de críticas y manda un contundente mensaje.

Regina es una joven veinteañera recién casada pero sufre el peor de los males cuando Juanpa, personaje de Vadhir Derbez, le pide el divorcio. En ese momento, tiene que replantearse su vida enfrentando por primera vez los retos de encontrar dónde vivir, buscar trabajo, básicamente convertirse en adulta.

Veinteañera, divorciada y fantástica llegará a las salas de cine el próximo 13 de marzo y podremos ver a talentos como: Pedro Sola, Capi Pérez, Natalia Valenzuela y Vanessa Claudio.

No te pierdas la alfombra roja el próximo 11 de marzo donde se contará con la presencia de todo el elenco.

La película tiene un gran soundtrack, pues van desde éxitos de OV7, hasta un hit de los 90 como Mis Ojos Lloran Por Ti.

A través de redes sociales, Vadhir Derbez compartió un mensaje sobre lo que opina de esta cinta:

Es una película que tiene un mensaje muy lindo de amor propio, pintado de una manera ágil y divertida. Creo que con el maravilloso guión y mis grandes compañeros actores lograremos una muy divertida comedia. Muero de ganas de llegar al set y empezar a trabajar con este gran equipo

Esta película cuenta con un elenco juvenil, recordemos que Paulina Goto ha participado en numerosas telenovelas y obras de teatro.

Vadhir Derbez también protagonizó otro filme a la lista de cintas que lleva en los últimos años. De esta manera continúa con su carrera como actor. El hijo de Eugenio Derbez se ha convertido en un ícono de la moda y en todo un influencer.

También te puede interesar:
Johnny Depp reveló que su exesposa Amber Heard defecó en su cama y lo golpeó en el ojo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×