FOTO: Filtran primer adelanto de Woody Harrelson como Cletus Kasady ‘Carnage’, desde el set de ‘Venom 2'.

En redes sociales circula el primer vistazo de ‘Cletus Kasady’ donde hace extraños movimientos en el set de ‘Venom 2'.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Una de los primeros adelantos de Venom 2, sobre el personaje de Woody Harrelson como Cletus Kasady (Carnage), fue gracias a Tom Hardy.

Sin embargo, en redes sociales se filtró nuevo material donde se ve al villano desatando caos por las calles.

Te puede interesar:
Backstreet Boys enloquecen las redes sociales tras anunciar su viaje a México con el que iniciarán su gira.

Las nuevas imágenes muestran las grabaciones desde el set de Venom 2, donde podemos apreciar a Cletus Kasady enfrentándose a un grupo de policías.

Durante el enfrentamiento hay varios disparos y un fuerte choque policíaco, aunque es difícil descifrar el contexto de la escena; sin embargo, en redes sociales señalan que se trata de un escape. Cletus Kasady estaría escapando de las autoridades y, para evitarlas, el simbionte rojo lo protege de los disparos.

Hasta el momento, solo se sabe que en Venom 2 los fans podrán apreciar como Carnage está en prisión pero se escapará para iniciar una carnicería. Este breve adelanto es gracias a la escena postcréditos de la primera entrega.

Venom 2 podría llegar a estrenarse en el último trimestre de este año, bajo la dirección de Andy Serkis. La cinta contará con un elenco compuesto por: Tom Hardy quien regresa para ser Venom, Michelle Williams y Woody Harrelson.

Aunque los fans quieren una adelanto, aún no se tiene fecha sobre un tráiler, pero según la Comic Book, el rodaje está muy próximo a terminar, así que sería cuestión de tiempo para que brinden más detalles sobre la cinta.

¿QUIÉN ES CARNAGE?

El personaje de Cletus Kasady llegó a los cómics por primera vez en la historia The Amazing Spider-Man en la publicación número 360.

Carnage es un simbionte que salió de Venom,y se encontró con un huésped tan loco, psicópata y asesino, que es Cletus Kasady.

También te puede interesar:
En la nueva serie que se prepara sobre el villano Loki, Marvel presentará a Kang, el Conquistador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×