VIDEO: Marvel estrena tráiler especial de ‘Black Widow’ con más acción de la que habíamos visto hasta ahora.

Marvel Studios publicó escenas de mayor acción de su película ‘Black Widow’, en la que Scarlett Johansson personifica a Natasha Romanoff.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

El nuevo tráiler de Marvel Studios reveló más sobre algunos personajes que aparecerán en la entrega de Black Widow, que se estrenará el próximo 1 de mayo de 2020.

Las nuevas escenas muestran a Scarlett Johansson personificando a Natasha Romanoff con mucha más acción de la que habíamos visto.

Te puede interesar:
Scarlett Johansson reveló los motivos personales que la llevaron a protagonizar la cinta “Marriage Story”.

Aunque este tráiler no es tan diferente al primer avance de diciembre, sí permite ver con mayor claridad a Yelena Belova, una espía encarnada por Florence Pugh; al Guardián Rojo, papel interpretado por David Harbour y a Melina Vostokoff, personificada por Rachel Weisz.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, ‘Natasha’ debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora

La trama de Black Widow se desarrollará entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War y marcará la despedida de la actriz Scarlett Johansson al personaje que interpretó durante una década.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×