VIDEO: Will Smith trabaja encubierto como chofer y las reacciones de las personas cuando los descubren son geniales.

La última entrega de ‘Bad Boys’ se perfila como la mejor de la saga; el estilo fresco y divertido le ha hecho ganar comentarios muy favorables por parte de la crítica y la audiencia.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Will Smith es uno de los actores del momento. No sólo por las formas tan peculiares en las que ha promocionado la tercera entrega de Bad Boys, sino porque no deja pasar la oportunidad para sorprender a sus fanáticos.

Para afirmar lo anterior, podemos recordar el video que hizo con el Escorpión Dorado en el que viajó como copiloto; sin embargo, ahora tomó el mando del volante y sorprendió a sus seguidores.

Te podría interesar: VIDEO: ‘El Escorpión Dorado’ se depila el pecho con la forma del rostro de Will Smith.

En el video se puede ver a cuatro afortunados que se subieron al auto que Will Smith conducía. ¿La razón? El Principe De Bel Air fue chofer de una aplicación de transporte y no esperaban que el actor fuera su conductor.

Will se encontraba en Miami, escenario de Bad Boys For Life y decidió hacer una descabellada idea: tomar el Porche que aparece en el poster de la última película en donde aparece, todo con el fin de llevar a los ‘clientes’ al destino que deseaban.

El video alcanzó más de un millón de reproducciones al poco tiempo de haberse subido. La sección de comentarios se llenó de usuarios que deseaban ser alguna de esas personas que quedaron atónitas al descubrir que era Will Smith.

Cabe destacar que Bad Boys for Life, será la ultima entrega de la saga de esta comedia dramática de policías. Por parte de los latinos se encuentran los nombres de Paola Núñez, Kate del Castillo y Nicky Jam, quienes han hecho un gran trabajo. Hasta el momento, la película ha superado a algunas favoritas para los Premios Oscar en nuestro país.

¿Las actrices mexicanas habrán sido uno de los factores decisivos para lo anterior o es también el gran carisma de Will Smith?

También te podría interesar: ‘Bad Boys For Life’ es la cinta más taquillera en México y deja en el camino a ‘1917', nominada al Oscar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×