Los internautas se llenaron de nostalgia tras la reunión de los protagonistas de ‘Volver al Futuro’.

‘Marty McFly’ y ‘Doc’ posaron en una foto que recibió el cariño de los fans de la película ochentera. Aquí la imagen.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Las redes sociales enloquecieron ante la reunión de los protagonistas de la película ochentera, Volver al Futuro. A 35 años del filme, Marty McFly, protagonizado por Michael J. Fox y Doc, interpretado por Christopher Lloyd posaron en una inédita foto para los fans de la cinta estadounidense.

El encuentro se dio en el evento benéfico Poker Night creado por The Michael J.Fox Fundation. Ahí los dos actores posaron sonrientes y pronto obtuvieron más de 100 mil me gusta y comentarios celebrando el inesperado encuentro.

Te puede interesar:
La nueva película de Batman podría incluir al personaje del ‘Sombrero Loco’ en las grabaciones. Entérate de los detalles.

Ver esta publicación en Instagram

All in with @mrchristopherlloyd at @michaeljfoxorg Poker Night!

Una publicación compartida por Michael J Fox (@realmikejfox) el

La ONG fue fundada por Michael para apoyar a los pacientes que sufren de Parkinson, pues también tiene dicho padecimiento que le provoca temblores y la pérdida del control postural.

¡¡¡Mis ídolos!!! Después de 35 años de ‘Volver Al Futuro’, Christopher Lloyd y Michael J Fox se volvieron a reencontrar
Espero que se hayan juntado para impedir el remake de ‘Volver al Futuro’. Es indestructible, es inolvidable, es perfecta
Me provoca ir al pasado para verlos nuevamente en ‘Volver al Futuro’

No es la primera vez que Volver al Futuro da de que hablar, pues hace unas semanas se habló de un posible reboot. La noticia se hizo viral cuando un internauta publicó un video en su cuenta de Instagram, donde editó el rostro de Tom Holland en el cuerpo de Marty McFly.

Se dividió la opinión de las redes sociales entre quienes apoyaron la idea y entre quienes prefirieron la versión antigua de la cinta creada por Robert Zemeckis.

También te puede interesar:
El nuevo filme de James Bond ha sido afectado por el Coronavirus; retrasan su estreno por el brote mundial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×