Zac Efron podría interpretar a Jack Sparrow en la película ‘Piratas del Caribe’, los fans ya opinaron.

El actor estadounidense daría vida al emblemático pirata que marcó la infancia de muchos. Aquí los detalles de lo último que sabemos sobre el filme.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Todo apunta a que el reboot de la icónica saga, Piratas del Caribe, dirigida por Gore Verbinski y Joachim Ronning, será protagonizada por Zac Efron.

Algunos portales cinematográficos expresaron que el ex actor de High School Musical se encuentra en pláticas con Disney para tomar el papel queoor años fue interpretado por Johnny Depp.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Los directores del futuro filme serán los creadores de la serie Chernobyl, Craig Mazin y el escritor Terry Rossio. Sin embargo, los fans de las 5 películas que cuentan las aventuras de Jack Sparrow ya dieron su opinión en las redes sociales:

No me imagino a Zac Efron en Piratas del Caribes de Jack Sparrow
Reboot de Piratas del Caribe con Zac Efron: La falta de creatividad y el afán de arruinarlo todo. Crónica de un fracaso de taquilla anunciado
Dicen que Zac Efron interpretaría a Jack Sparrow en la nueva película de Piratas del Caribe. Es lo peor que pueden llegar a hacer, no podes comparar al pedazo de actor de Johnny Depp con Zac Efron


Te puede interesar:

‘Toy Story': Mira el primer tráiler de ‘Lamp Life’, el corto de Bo Beep antes de su reencuentro con Woody.

Zac, de 32 años, ha participado en filmes como The Beach Boom, The Greatest Showman, Baywatch, entre otros. Además de ganar el premio a Mejor Actor Dramatico en los People´s Choice Awards por la película The Lucky One en el 2013.

También te puede interesar:

Preparan película sobre la doctora Ana María Polo. Te contamos los últimos detalles del ‘road movie’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×