Azteca 7 presenta este domingo el estreno Platinum, Coco de Disney Pixar.

Acompaña a Miguel en su viaje a la Tierra de los Muertos para encontrar la música que conecta con su vida. Vive el día de muertos por la señal de Azteca 7.

TV Azteca
Platinum
Logo TVA

Azteca 7 quiere que festejes el recuerdo de tus seres queridos. Tú como Miguel descubre la magia después la muerte con Coco, nuestro estreno Platinum de Día de Muertos. Sigue la transmisión en vivo aquí.

Hay que seguir recordando a los difuntos para que sigan vivos sus espíritus. El Día de Muertos es una tradición mexicana conocida mundialmente, hecho que hizo a Disney en colaboración con Pixar, comprometerse a retratar una historia fiel a esta costumbre a tráves de la película Coco. La historia de Miguel, un niño apasionado por la música, que debe enfrentarse a su tatarabuela y hacer realidad su sueño de convertirse en una estrella como Ernesto de la Cruz.

Coco se estrena por primera vez en televisión nacional a través de la señal de TV Azteca. Sintoniza este domingo el canal Azteca 7, en punto de las 9:45 P.M. para ver EN VIVO la transmisión de la película. Sé parte del Día de Muertos con una celebración especial acompañado del filme que hizo llorar a chicos y grandes.

El inframundo es representado por la Tierra de los Muertos en Coco. Al cruzar el puente lleno de flores de cempasúchil comienza el viaje de Miguel y Dante. De aquel lugar depende la vida después de la muerte. La permanencia de sus muertos equivale a los recuerdos que sus seres queridos mantengan en el mundo de los vivos. La muerte se divide en tres etapas; el último suspiro en su forma viviente, la segunda es cuando se llega al proceso del entierro y la tercera se manifiesta con el olvido del último recuerdo.

Disney y Pixar estrenaron Coco a finales de 2017, desde entonces la referencia de ‘Recuérdame’ ha retumbado en el corazón de muchas personas que conmemoran a los seres queridos que ya no están aquí pero siempre se llevarán en el corazón. ’Remember me’, fue la ganadora al Óscar como mejor canción original en la 90º entrega de los premios de la Academia. Su versión en inglés fue interpretada por Gael García Bernal en la gala, mientras Natalia Lafourcade hizo una participación especial para cantar la pieza en español.

Comenta con nosotros y dinos qué es los que más te gusta de Coco a través de @AztecaSiete Prepara tus palomitas y el pan de muerto para disfrutar de esta gran animación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×