Estreno Platinum presenta Thor 3: Ragnarok. Sigue la transmisión en vivo a través de Azteca 7.

Thor hijo de Odín, dios del trueno, heredero de Asgard, protector de Midgard… Llega a la pantalla de estreno Platinum con Thor 3: Ragnarok, la más reciente entrega del superhéroe nórdico.

TV Azteca
Platinum
Logo TVA

Este domingo 15 de noviembre a las 9:15 P.M. Tienes una cita con Thor 3: Ragnarok, el estreno Platinum a través de la señal de Azteca 7. No te pierdas la transmisión de Thor 3: Ragnarok en vivo aquí.

Thor 3: Ragnarok es una coproducción de Marvel Studios y Disney, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth. Esta es la tercera entrega del dios nórdico, cuyo estreno ocurrió en 2017 en la pantalla grande, justo en el 55º aniversario del debut de Thor (agosto de 1962) y El increíble Hulk (mayo de 1962), así como el centenario de su co creador Jack Kirby. La cinta viene de dos secuelas; Thor (2011) y Thor: Un mundo oscuro (2013). Dentro el MCU ocupa el lugar 17º en orden de lanzamiento. Ahora por primera vez en televisión abierta nacional podrá disfrutar de esta película en sintonía con Azteca 7.

Comenta con nosotros en las redes sociales de @AztecaSiete

¿Qué pasará con la tierra Asgardiana? Thor ha impulsado a su pueblo alrededor de los nueve mundos, esta vez una profecía los doblega de la mano de Hela. El hijo de Odín necesitará manos extra para ganar esta batalla y forma un equipo con el que tiene que vencer al destino de Ragnarok o aceptarlo.

En este filme, Natalie Portman se negó a regresar como la Dra. Jane Foster y anunció que no aparecería en más películas de cómics de Marvel, aunque cambió de opinión y se cuenta con su participación para la parte cuatro. Durante esta película, Thor menciona a la Dra. Foster en su diálogo y le dice a Loki que la dejó.

“Si bien Ragnarok tradicionalmente significa el final de todo, en el contexto de la película, significa desmontar lo que ya está allí y reconstruirlo. Para mí, es desmantelar lo establecido y luego construirlo de una manera nueva, que es casi como esta idea cíclica de Ragnarok. Me encantan los héroes que realmente pasan por pruebas y luego salen por el otro lado completamente cambiados. Eso es mucho más emocionante e interesante. Nunca puedes volver atrás “.
-Taika Waititi, director de Thor 3: Ragnarok.

¿Qué tanto sabes sobre la tercera película de Thor? Ragnarok es la consumación apocalíptica del fin imperial Asgardiano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×