Estreno Platinum trae toda la velocidad de Cars 3 por la señal de Azteca 7.

¡Ka-Chow, Ka-Chow! ¿Será la última carrera de ‘El Rayo McQueen’? El campeón, ganador de 7 copas pistón ahora es un veterano y tiene que enfrentarse al novato Jackson Storm en Cars 3.

TV Azteca
Platinum
Logo TVA

¿Es domingo y no sabes qué ver? Si has tardado mucho escogiendo una película y al final no has elegido ninguna, mejor relájate y planea un maratón con Azteca 7. Checa las redes sociales de @AztecaSiete para ver qué más traemos para ti. Disfruta del domingo con el estreno Platinum, Cars 3 a las 10 P.M.

De estrella a leyenda: Conoce la evolución de El Rayo McQueen hasta Cars 3, nuestro estreno Platinum.

Cars 3 es la película más oscura de la saga, anteriormente se vio el ascenso y gloria de ‘El Rayo McQueen', como todo corredor de carreras, su final dentro de la competencia se ve opacado por nuevas generaciones más audaces y veloces. Es así como llega el novato Jackson Storm, diseñado a partir de tecnología de punta y entrenado con las mejores técnicas. ‘El Rayo’ tendrá que seguir los consejos de Cruz Ramirez si quiere terminar su carrera como toda una leyenda.

En esta ocasión, la aparición de Cruz Ramirez como entrenadora de McQueen le dio un giro a los personajes femeninos que habían sido destacados en Cars, con ella, Brian Fee, director de la película, buscó inspiración en sus pequeñas hijas, de tal forma quería reflejar una perspectiva femenina dentro de la película. Por años, él se había concentrado en su propia visión; explotó su niñez en los años 80, cuando vivió en Kentucky. Sus máximas referencias vienen de películas como ‘Indiana Jones’, ’Volver al Futuro’ y ‘Star Wars’, cuyos protagonistas también eran varones. Ahora que Fee tiene hijas, quiere ver el mundo a través de ellas y considera necesario la implementación de referentes con los que ellas también se puedan identificar plenamente. Al mismo tiempo que Cruz entrena a ‘El Rayo’, él comienza darle consejos para trabajar en su confianza y soñar con estar en las carreras como otros autos.

Súbete a esta carrera con nosotros y disfruta de la película EN VIVO.

¡Conoce a los personajes que aparecieron en Cars 3. Se crearon al menos 200 modelos!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×