VIDEO: Hoy 12 de mayo Homero Simpson cumple 64 años y lo celebramos con sus momentos más divertidos.

En uno de los capítulos el padre de familia dejó ver información personal al mostrar su licencia de conducir en donde aparecía su fecha de nacimiento.

TV Azteca
Series A7
Logo TVA

Homero Simpson cumple este 12 de mayo 64 años de edad, una fecha que salió a la luz en uno de los capítulos de la exitosa serie cuando el padre de familia mostró su licencia, el cual reveló que nació un día como hoy, pero de 1956.

Te puede interesar:
En poco más de 30 años al aire, “Los Simpson” han roto récords como una de las series con más invitados.

Sabemos muy bien que por la pandemia no podemos festejarle como se debe, y es por eso que hemos buscado los momentos más divertidos de este amarillento personaje que, desde hace muchos años nos ha sacado las mejores risas.

  • Estaba la pájara pinta

En esta escena podemos ver a Homero bañándose y cantar esta canción, cuando de un momento a otro sale de las profundidades un pequeño Krusty con una flecha dispuesto a atacar a Homero. El hombre sale corriendo de la tina sin ropa y es visto por sus criticonas cuñadas.

  • Homero en el mundo real

Este sin duda es uno de los mejores episodios; Los Simpson descubren que hay un portal en su casa que los hace viajar a otras dimensiones, es aquí cuando un grupo de personas, entre ellos científicos, sacerdotes y vecinos se reúnen para salvar a Homero, pero esta falla y hace que caiga a nuestro mundo.

  • El perro no cuenta como niño

No podemos negar que Homero es un hombre completamente distraído, incluso, a veces ha llegado a olvidar cuántos hijos son los que tiene realmente. En este capítulo, Marge le habla de sus tres hijos, pero Homero le recalca que el perro no es un niño… Había olvidado a la pequeña Maggie.

  • ¡Ay, esta grasa no se quita!

Homero y Marge están pasando por un difícil momento en su matrimonio después de que él contara algunas intimidades, motivos que lo llevan a vivir en la casa del árbol. Mientras Bart juega con Milkhouse, Homero le recomienda seguir jugando ya que, sin la presencia de un hombre, podría volverse afeminado.

También te puede interesar:
Una vez más ‘Los Simpson’ lo hacen; predijeron a los avispones asesinos en este episodio.

  • ¡Vas a morir Moe!

En este capítulo Homero ha sido traicionado por su amigo Moe, quien después de planear la destrucción de su propio auto, hace que lleven a Homero a la cárcel. Sin embargo, el dinero lo usa para gastarlo con su nueva novia, por lo que Homero decide enfrentar a Moe de está malvada manera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×