VIDEO: La ocasión en la que Armando Manzanero cantó en la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’.

El compositor mexicano fue una de las estrellas invitadas para hacer una participación especial en la telenovela sudamericana.

TV Azteca
Yo Soy Betty, La Fea por Azteca 7
Logo TVA

Tras la muerte del compositor y cantante mexicano Armando Manzanero, han resurgido varios momentos importantes e interesantes de su carrera, tales como la ocasión en la que cantó como parte de una participación especial en la telenovela Yo soy Betty, la fea.

El hecho ocurrió en el año 2001, cuando el maestro Armando Manzanero apareció de manera inesperada en una de las escenas más importantes de la telenovela colombiana que logró gran éxito.

Te puede interesar:
FOTOS: Así luce la hermosa hija de Betty y Don Armando 21 años después del último episodio de ‘Betty, La Fea’.

En un video que circula en YouTube, se pueden ver algunas fotos del momento en que el cantautor yucateco aparece cantando a dueto con la cantante puertorriqueña Olga Tañón en el capítulo final de la telenovela, en el que los protagonistas se casan.

En ese sentido, los fans del melodrama recordaron que Armando Manzanero fue el encargado de amenizar la boda religiosa de Betty y Don Armando, quienes batallaron mucho para llegar a ese momento.

Para la ocasión, Armando Manzanero y Olga Tañón interpretaron el reconocido tema ‘Somos novios’ de la autoría del desaparecido compositor.

  • La historia

Yo soy Betty, la fea es una telenovela que relata las peripecias por las que atraviesa Beatriz Pinzón mejor conocida como Betty, quien es una inteligente e ingenua mujer economista que sufría por su aspecto físico.

Su capacidad profesional la llevó a convertirse en la mano derecha del empresario Armando Mendoza, de quien termina perdidamente enamorada

Aunque el amor entre Betty y Don Armando no se dio de manera fácil, al final terminan casándose en una bella boda que contó con la presencia de sus familiares, amigos, y por supuesto, la del maestro Armando Manzanero.

Cabe recordar que el cantautor yucateco falleció el lunes 28 de diciembre a causa de complicaciones con sus riñones, luego de permanecer varios días en un hospital de la Ciudad de México donde era atendido tras ser diagnosticado por Covid-19.

También te puede interesar:
Te revelamos el capítulo más importante en ‘Yo Soy Betty, La Fea’ en la famosa serie colombiana.

Matrimonio de Bety la fea

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×