Conoce las decisiones más cuestionadas de los protagonistas de la exitosa serie Grey’s Anatomy.

A lo largo de todas las temporadas que ha tenido Grey’s Anatomy, los doctores han tenido que tomar grandes medidas respecto a sus pacientes.

TV Azteca
Series A7
Logo TVA

La temporada 17 de Grey’s Anatomy recién se estrenó con seis capítulos; sin embargo, existe mucha incertidumbre entre los seguidores que quieren saber si la serie continuará o próximamente dirá adiós a las pantallas.

Te puede interesar:
Datos que tienes que saber de la nueva producción de Pixar, ‘Soul’, antes de que la veas.

Hay que recordar que esta serie siempre ha procurado hacerlo todo lo más real posible, con doctores como principales protagonistas, quienes trabajan muchas horas, se preocupan por sus pacientes y se estresan.

Sin embargo, a lo largo de todas las temporadas que ha tenido Grey’s Anatomy, los doctores han tenido que tomar grandes decisiones respecto a sus pacientes, su vida personal, su trabajo y sus parejas.

A continuación te presentamos un conteo de las decisiones más difíciles que han tomado los personajes a lo largo de la historia de Grey’s Anatomy.

Callie intenta mudarse con Sofía luego de pedir la custodia

La historia de amor entre Callie y Arizona fue maravillosa; sin embargo, la pelea por la custodia de la pequeña Sofía causa un sinfín de problemas entre las dos doctoras.

Arizona engaña a Callie con Lauren

Arizona engañó a Callie con una doctora llamada Lauren. El dolor por perder la pierna en el accidente de avión, lleva a Arizona a traicionar a su pareja.

Derek no le informa a Meredith que tiene esposa

Un terrible momento sucede cuando Meredith descubre que Derek tiene esposa; sin duda, un parteaguas en la relación central de la serie.

Teddy engaña a Owen antes de casarse

Cuando Teddy y Owen parecen estar felices para siempre, Teddy lo engaña con un hombre llamado Tom, por lo que su boda se cancela y su separación fue inminente.

Meredith interfiere con su ensayo clínico

En la séptima temporada, Meredith se encuentra trabajando en un ensayo clínico sobre el Alzheimer, por lo que opta en darle a la esposa de Richard, llamada Adele, el medicamento. Aunque Meredith tiene buenas intenciones, esta es una decisión la mete en varios problemas.

Alex se involucra con una paciente, Rebecca / Ava

Alex se enamora de una paciente llamada Rebecca, a la que llama Ava. Rebecca tiene heridas profundas, por lo que es mucho para él, al final terminan enredados.

También te puede interesar:
Conoce estos datos que muy probablemente no conocías de la exitosa película Cars 3 de Pixar.

Burke abandona a Cristina el día de su boda

Burke deja a Cristina el día de su boda, pues prefiere dejarla plantada que hablar con ella sobre que las cosas que no funcionan.

Reacciones de Alex y Richard al ensayo clínico

Alex se queja de Meredith, cuestión que la molesta y cambia su amistad por un tiempo. Sin embargo, para él es difícil saber la verdad, pero Richard intenta ayudar a Meredith asumiendo toda la culpa para que no se meta en tantos problemas como podría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×