CSI: Crime Scene Investigation prepara su regreso por su 20 aniversario; dos personajes están de vuelta.

La idea era reunir a todo el elenco original; sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19 que prevalece en el mundo no pudo concretarse esta iniciativa.

TV Azteca
Series A7
Logo TVA

Con motivo de su vigésimo aniversario, CSI: Crime Scene Investigation, una de las series emblema y precursoras del género policíaco, estará de regreso en la televisión.

De acuerdo a información del medio Deadline, William Petersen (Gil Grissom) y Forja Fox (Sara Sidle) están en negociaciones con la cadena CBS para protagonizar, junto a otros cuatro nuevos personajes, la continuación directa de la serie titulada CSI: Vegas.

Te puede interesar:
Conoce la razón por la que los padres de ‘Milhouse’, de ‘Los Simpson’, tienen un enorme parecido.

La idea original para esta conmemoración era reunir a todo el elenco original; sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19 que prevalece en el mundo no pudo concretarse esta iniciativa.


El sitio especializado señaló que la trama de esta nueva temporada llevará a los investigadores forenses a enfrentar una amenaza que podría destruir al laboratorio criminalístico.

Los cuatro personajes que formarán parte de este regreso serían de color; incluso, se dieron a conocer los perfiles que tendrán, mismos que inmediatamente han causado la sorpresa de los fans de la serie.

Cabe recordar que los personajes de Grissom (William Petersen) y Sidle (Forja Fox) eran pareja en CSI, por lo que el romance de esta historia continuará su curso en esta nueva entrega.

CSI: Crime Scene Investigation terminó sus grabaciones en 2015, después de 15 temporadas. Produujo 3 spin-offs: CSI: Miami, CSI: Nueva York y CSI: Cyber.

También te puede interesar:
Las Chicas Superpoderosas regresarán a la televisión con su propia serie de live action.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×