La belleza y carisma de Gina, hija de ‘Aura María’ en ‘Yo Soy Betty, la Fea’, tienen a medio mundo cautivado.

“Es el amor de mi vida": La guapa colombiana compartió con los medios de comunicación, que tiene una gran relación con su primogénita.

TV Azteca
Yo Soy Betty, La Fea por Azteca 7
Logo TVA

Millones de televidentes, todavía recuerdan a ‘Aura María Fuentes’, de la serie ‘Yo Soy Betty, la Fea’. La divertida y extravagante secretaria se ganó el corazón de varios fanáticos debido a su extrovertida personalidad y locuras junto al famoso ‘Club de las feas’.

Fuera de cámaras, Estefanía Gómez, actriz que interpretó a ‘Aura’, tiene una vida llena de maravillosos momentos junto a su hija Gina.

Y es que, la colombiana, es madre de una guapa joven que conquistó a medio mundo con su escultural figura, deslumbrante sonrisa y belleza infinita.

Gina Montoya es una hermosa mujer, de 27 años, que estudió Administración de Empresas en Colombia y actuación en Nueva York.

La chica también se convirtió en toda una empresaria, pues según su perfil de Instagram, Montoya tiene un negocio de dulces personalizados y una tienda de ropa deportiva.

La hija de Estefanía Gómez es toda una estrella de las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores amantes de su estilo y proyectos profesionales.

Te puede interesar:
FOTO: Este es el misterioso y sexto personaje de ‘Los Simpson’ que muy pocos fanáticos recuerdan.

En su momento, Estefanía confesó para los medios de comunicación, que su hija es el tesoro más grande que tiene en la vida:

Gina es el amor de mi vida. Mi motivación total. Me quedo corta con las palabras. Es mi princesa, es mi historia, mi sangre, mi alma
Yo fui madre a los 16 años, casi a los 17 y siento que no tenía la madurez suficiente para vivir esa etapa. Obviamente, y voy a ser sincera, siento que cuando a uno le pasa esto, uno llena de vacíos a sus hijos

La famosa actriz latina, también trascendió que Gina es su mejor amiga, pues comparten muchas cosas en común:

Somos muy afines en muchas cosas, precisamente por la edad. Entonces lo disfruto de verdad, hablamos de tú a tú muchísimos temas que de pronto, no se tocan cuando la distancia de la edad es más fuerte; en cambio aquí, nos compactamos muy bien por eso

Por si fuera poco, Estefanía también fungió como cupido en la vida de su hija, pues la presentó con el actor venezolano Giancarlo de Sousa.

Yo le presenté al novio. Tuvimos una grabación de ‘El final del paraíso’ en Las Vegas y mi hija estaba viviendo en Nueva York. Yo la llamé y le dije: ‘baby, es la oportunidad para que nos veamos, por favor, llega a Las Vegas’. Y pues nada, los presenté, se conocieron y fue amor a primera vista…

También te puede interesar:
Conoce las razones por las que Freddie Highmore casi rechaza el papel de ‘Shaun’ en ‘The Good Doctor’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×