FOTOS: Así luce la hermosa hija de Betty y Don Armando 21 años después del último episodio de ‘Betty, La Fea’.

Paula Yepes fue seleccionada de una lista de 60 bebés para interpretar a la hija de los protagonistas de la historia.

TV Azteca
Yo Soy Betty, La Fea por Azteca 7
Logo TVA

Una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, sin duda, es la producción colombiana Yo Soy Betty, La Fea, que ha llegado a varios países para triunfar o para ser la inspiración para crear una nueva historia en torno a sus protagonistas, Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

Te puede interesar:
Te presentamos al verdadero esposo de Ellen Pompeo, ‘Meredith Grey’, en la serie ‘Grey’s Anatomy’. (FOTOS)

Recientemente, Betty regresó a las pantallas de todos los hogares mexicanos a través de Azteca 7, causando gran revuelo en todas las redes sociales.

Hay que recordar que la telenovela Yo soy Betty La Fea, fue escrita por el fallecido Fernando Gaitán, quien logró que varios de las personajes que aparecieron empezarán una carrera profesional en el mundo del espectáculo, uno de ellos es la pequeña que dio vida a la hija de los protagonistas.

A pesar de que han pasado más de 20 años desde la grabación del último episodio de la producción, los fieles seguidores pueden recordar a la bebé de 8 meses.

Actualmente aquella tierna y hermosa bebé ya tiene 20 años y se dedica en la actuación de teatro, ya que su familia desde hace mucho tiempo se dedica completamente a trabajar en el mundo artístico.

Recordemos que Paula Yepes fue seleccionada para el papel de una larga lista de 60 bebés; sin embargo, ella destacó entre todos gracias a su tranquilidad.

Aunque la joven no ha participado en recientes producciones, en todas las redes sociales ha generado un gran impacto pues tan solo en su cuenta oficial de Instagram rebasa los 13 mil seguidores, ya que mucha de la fama que ha tenido es por su aparición en la reconocida telenovela.

También te puede interesar:
Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían hacer realidad el ‘Spider-Verse’ en la película ‘Spider-Man 3'.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×