Revelan el primer tráiler oficial de ‘Selena: La Serie’ y anuncian la fecha de estreno. (VIDEO)

Su estreno se atrasó debido a la pandemia de Covid-19, pero será este año cuando salga a la luz en una plataforma de streaming.

TV Azteca
Series A7
Logo TVA

Una de las populares plataformas de streaming, lanzó este lunes el tráiler oficial de Selena: La Serie, y dio a conocer que la producción que contará la vida de la cantante, considerada la Reina del tex-mex, se estrenará el próximo 4 de diciembre.

Te puede interesar:
FOTOS filtradas podrían revelar dónde se realizará el atraco final de la popular serie ‘La Casa de Papel’.

La serie explorará la vida de la cantante Selena Quintanilla y los complicados pasajes que tuvo con su familia para llegar a ser una famosa cantante.

En el tráiler oficial de Selena: La Serie, se muestran algunas imágenes de los actores que darán vida a los miembros de la familia Quintanilla formado por A.B, Suzette y Selena Quintanilla, papel que interpretará Christian Serratos.

La producción de la serie se grabó en varios sitios de México, principalmente en Baja California. Su estreno se demoró debido a la pandemia, pero será este año cuando sea vea la luz en una plataforma de streaming.

Ver esta publicación en Instagram

Dec 4th. Only on Netflix. @selenanetflix #selenanetflix

Una publicación compartida de Selena: The Series (@selenanetflix) el

Cabe mencionar que es el primer proyecto donde la familia de Selena está involucrada; incluso, su hermana Suzette Quintanilla forma parte como productora ejecutiva, junto a Jaime Dávila, Rico Martínez, Abraham Quintanilla Jr., y Simran A. Singh.

Se espera que este proyecto sea uno de los más exitosos en la popular plataforma, tal como lo fue la bioserie de Luis Miguel y José José.

También te puede interesar:
Mark Wahlberg compartió un vistazo a su look de ‘Sully’ en la adaptación cinematográfica de Uncharted.

La serie de Selena será estrenada el próximo 4 de diciembre con nueve episodios, de cerca de 40 minutos cada uno y será la primera entrega de dos partes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×