Mira cómo lucen en la actualidad los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ a 21 años de su estreno. (FOTOS)

La obra de Fernando Gaytán se ha convertido en una de las mejores producciones de la televisión colombiana de la historia.

TV Azteca
Yo Soy Betty, La Fea por Azteca 7
Logo TVA

Una de las telenovelas con mayor éxito a nivel mundial es, sin duda, la producción colombiana Yo Soy Betty, La fea, misma que ha sido una de las más premiadas y al mismo tiempo ha dado paso a que otros países hagan su propia versión de la historia; además, fue la primera en llegar a más de 182 naciones en más de 25 idiomas.

Te puede interesar:
TOP 5: Estos son los mejores episodios navideños, conmovedores e imperdibles de ‘Grey’s Anatomy’.

La obra de Fernando Gaitán continúa en tendencia en todas las redes sociales, ya que después de 21 años de su lanzamiento llegó a una plataforma de streaming en donde logró colocarse entre los primeros lugares, además de estar nuevamente en la televisión abierta en México y Colombia.

La producción fue el trampolín de lanzamiento para la carrera de varios de los actores que formaron parte del elenco en 1999, por eso aquí te mostramos la forma en que lucen a más de 20 años de su estreno en la pantalla chica.

Ana María Orozco

Fue la actriz encargada de darle vida a la protagonista Beatriz Pinzón Solano. Después de su participación en la producción, cambio de residencia a Argentina, actualmente tiene 47 años, es madre de dos pequeñas y sigue trabajando.

Es una mujer muy activa en las redes sociales, en donde constantemente comparte su vida con sus miles de fans.

Jorge Enrique Abello

Fue el encargado de hacer el papel de Don Armando Mendoza, quien en la historia termina enamorado de la protagonista. Con 51 años, el actor sigue trabajando en diferentes producciones en la pantalla chica.

Estuvo alejado durante unos años de la pantalla, aunque en 2017 tuvo una participación en Betty en Nueva York. Actualmente disfruta de su vida con su segundo matrimonio, con quien acaba de tener un bebé.

Lorna Paz

Fue uno de los papeles más aclamados, pues la actriz personificó a Patricia Fernández, quien era la secretaria de la telenovela. La actriz es una de las mujeres más bellas, ya que 20 años después de la producción sigue igual de hermosa.

Siguió su carrera hasta 2016, cuando lamentablemente tuvo que dejarla porque le diagnosticaron un lunar cancerígeno y distintos problemas de salud.

Mario Duarte

Fue el encargado de darle vida al tímido amigo de nuestra protagonista: Nicolás Mora, quien ya era famoso antes de la producción en el mundo de la música. Dejó la actuación tras muchos años, para estar enfocado en su banda.

Natalia Ramírez

En el papel de Marcela Valencia, la enemiga número uno de la protagonista y una de las mujeres más bellas de la telenovela, estuvo Natalia Ramírez, quien también se dedica a la música.

En la actualidad es una de las famosas más activas en las redes sociales, compartiendo su vida y muchos recuerdos de la producción que la llevó a la fama.

Luis Meza

Fue el encargado de hacer el papel de villano y mujeriego, Daniel Valencia. Ha seguido su carrera en el mundo de la actuación con pequeños papeles en diferentes series para plataformas de streaming.

Adriana Franco

Fue la actriz que le dio vida al papel de madre de nuestra protagonista, Julia Solano de Pinzón, papel que hizo a sus 44 años. En la actualidad sigue activa en la televisión y distintas obras de teatro en su natal Colombia.

También te puede interesar:
Conoce algunos de los secretos que pocos fans saben de la película ‘Bajo La Misma Estrella’.

Jorge Herrera

Mejor conocido por los fans por el nombre de Hermes Pinzón, padre de Betty. A sus 70 años es uno de los actores más reconocidos, siendo parte de producciones importantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×