Fans de Grey’s Anatomy critican en redes sociales el polémico final del personaje de Alex Karev en la serie.

Y es que tras conocerse la inesperada renuncia del actor que fue fundamental para el desarrollo de los dramas y situaciones durante las 16 temporadas, los fans están muy molestos.

TV Azteca
Series A7
Logo TVA

Gran revuelo causaron los fans de Greys Anatomy al criticar en redes sociales el polémico final que dieron en la serie al personaje de Alex Karev, interpretado por Justin Chambers.

Y es que tras conocerse la inesperada renuncia de uno de los personajes que, desde el inicio de la trama, ha sido fundamental para el desarrollo de los dramas y situaciones durante las 16 temporadas, los fans están muy molestos.

Te puede interesar:
Las películas de la infancia siempre nos llenan de recuerdos. Conoce La historia real de La Espada En La Piedra.

Recordemos que la polémica noticia se conoció a través de un comunicado publicado por el actor a través de sus redes sociales, donde agradeció a los fans que lo acompañaron desde el inicio de la historia y reveló su dolor por darle fin a este emblemático personaje.

A medida que salgo de Grey’s Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rimes, los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble elenco y equipo, pasados y presentes, y, por supuesto, los fanáticos de un viaje extraordinario

(SPOILER ALERT) Finalmente el pasado jueves pudimos ver el capítulo de Grey’s Anatomy, donde muestran qué sucedió con el doctor Alex Karev, lo que dejó furiosos a los fanáticos, pues a muchos no les gustó la razón de la ausencia del cirujano.

En este capítulo se ven las cartas escritas por Alex, las que envió a Meredith (Ellen Pompeo), Bailey (Chandra Wilson) y Jo (Camilla Luddington), donde explica que dejó Seattle para reconectar con su exesposa Izzie (Katherine Heighl), al darse cuenta que todavía la amaba.

Y esta no fue la única sorpresa, ya que en carta el cirujano reveló que se enteró que tenía dos hijos con ella, pues explica que cuando Izzie se fue hace más de diez años, dio a luz a gemelos usando los embriones que congelaron con Alex cuando ella estaba tratándose su cáncer.

Ella se llevó a los niños a vivir en una granja en Kansas sin contarle a Karev, hasta que él la llamó para apoyar a Meredith en su juicio; sin embargo, lo que dejó más molestos a los fans es que en este capítulo sólo se pudo escuchar la voz del personaje, por lo que criticaron dicho final en redes sociales.

También te puede interesar:
Pixar regresa a su esencia de innovación y creatividad con el lanzamiento de su nueva cinta Onward.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×