Fue un sube y baja de emociones: Aldo Rocha

El capitán Aldo Rocha habla con David Medrano sobre sus emociones después de ganar el título del futbol mexicano al derrotar al León.
13 diciembre 2021 10:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

En el minuto 55 el capital atlista Aldo Rocha empató el marcador global. Previamente, el propio mediocampista había sacado un disparo desde fuera del área que Rodolfo Cota mandó en tiro de esquina, pero minutos después Rocha aprovechó un tiro machucado de Jéremy Márquez, lo remató de cabeza y de forma colocada, dejó sin posibilidades al guardameta del León. El VAR revisó si el gol era legítimo ya que el jugador rojnegro podría estar en fuera de lugar, pero el árbitro del partido dio como bueno la anotación.

Aldo Rocha, quien dedicó la anotación a su padre mostrando una playera con la leyenda “Te amo, para ti papá hasta el cielo”, hizo explotar al estadio Jalisco e ilusionar a los presentes con la posibilidad de obtener su primer título en 70 años.

También te puede interesar: Es el comienzo de una nueva historia: Diego Cocca

Desgraciadamente para él, en la serie de penaltis falló su disparo al pegarle al poste del arco de Rodolfo Cota que a la larga no influyó en el resultado final ya que los rojinegros del Atlas pudieron levantar la copa de campeónes.