¿El América necesita a Diego Valdés? | El Dictado

Sin duda la contratación de Diego Valdés es muy buena por la calidad del jugador, pero la pregunta es si realmente las Águilas lo necesitaban.
20 diciembre 2021 17:12hrs
Azteca Deportes
EL DICTADO

El América ha hecho su primera contratación importante de cara al torneo que viene, se trata de Diego Valdés, el futbolista que participaba con Santos Laguna, pero ahora llega a las instalaciones de Coapa.

Este hombre ha tenido muy buen nivel en sus últimos equipos, el conjunto lagunero y antes el Morelia, lo que lo convierte en un fichaje de mucha calidad, sin temor a equivocarme.

Sin embargo, la verdadera pregunta es si el América necesitaba como refuerzo a este jugador. Evidentemente cualquier equipo necesita un jugador con la calidad y características de Diego Valdés, pero las Águilas tenían a Córdova, y el bajón de juego hizo que cuando le dieron el número 10, no se convirtió en un elemento importante.

Te puede interesar: Chicharito regresaría a las Chivas pagado por una marca de ropa

Hay otros jugadores talentosos en el cuadro azulcrema, pero que no han terminado de despegar. Pero la llegada de Valdés sigue generando el cuestionamiento sobre si el América necesitaba a este jugador.

En este momento el principal punto a tocar en el América es quién va a meter los goles en el equipo, pues ninguno de sus jugadores tiene las características de un romperredes que puede salvar el ataque a lo largo de un torneo.

El análisis completo en El Dictado...