América fracasa nuevamente en Liguilla | Marcaje Personal

América fue eliminado por los Pumas en la cancha del Estadio Azteca. La afición azulcrema pide la salida de Santiago Solari del club, ¿lo harán?
29 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

La directiva del América informó este sábado tras la eliminación del equipo en el Apertura mexicano que en las siguientes tres semanas analizarán la continuidad del argentino Santiago Solari en la dirección técnica del conjunto.

“La directiva tomará las siguientes tres semanas para evaluar el proyecto deportivo de corto a mediano plazo. Se tomarán las medidas necesarias para asegurar que el Club América vuelva al lugar que pertenece: ser el equipo campeón más ganador de México”, explicó en una nota de prensa titulada “disculpa a la afición americanista”.

Este sábado, las Águilas del América cayeron por 1-3 en su casa, el estadio Azteca, ante los Pumas UNAM, y fueron eliminadas en los cuartos de final del Apertura.

El resultado del América ante los felinos generó dudas en el proyecto de Solari ya que su plantilla llegó al partido como el favorito para avanzar a las semifinales al terminar como el líder de la clasificación del Grita México 21.