Furious Gaming y KLG se despiden de la LLA

El equipo de la calavera y el Rino de la LLA terminaron por descender, luego de una triste participación en la Promo/Relegación.

Azteca Deportes
Esports
Equipos que descienden y asciende en la LLA

La sorpresas no terminaron de llegar para los amantes de la LLA, luego de concluir la temporada clausura de la Liga Latinoamérica y de obtener a Infinity como representante de la región en la próxima edición del campeonato de League of Legends, en el torneo de Promo/Relegación KLG y Furious terminaron fuera del máximo circuito de LoL.

El torneo de ascenso y descenso brindó grandes sorpresas respecto al rendimiento general de los equipos de la LLA, en especial de Furious Gaming, pues el equipo de la calavera terminó su participación en las últimas dos temporadas con un subcampeonato y un tercer lugar en los torneos de primavera y verano respectivamente.

Te puede interesar: Dirige a tu propio equipo de League of Legends

Pese al gran crecimiento reflejado en 2021 por parte de Furious Gaming, los argentinos tenían que participar en Promo/Relegación debido a que el año pasado se cancelara este torneo debido a las complicaciones que el Covid-19 generó en el tema de realización de evento presenciales.

En la fase de grupos, Team Aze arrasó en sus cuatro primeras participaciones ganando todos los encuentros y obteniendo el primer lugar. Furious Gaming por su parte obtuvo un récord de 3-1, mientras que Xten Esports ganó dos juegos y perdió en sus otros dos encuentros, KLG solo consiguió una victoria por tres juegos perdidos y Globant terminó por ser derrotado en los primeros cuatro juegos.

Sin embargo, ya en la Fase de Playoffs, KLG fue el primero en despedirse de la primera división al ser derrotados por Globant Emerald Team. Por su parte Furious terminó por perder primero ante Xten Esports y en repechaje ante los campeones de Argentina.

Te puede interesar: Crea tu propio mini juego con Playbyte

Los nuevos equipos de la LLA

Ahora Globant se sumó a Team Aze como escuadra ascendida y se enfrentarán a XTEN, Infinity Esports, All Knights, Rainbow 7, Estral Esports e Isurus Gaming en la temporada 2022 de la LLA.

La nueva temporada será transmitida por el casteo legendario de la LLAxAzteca comandada por Pablo DeRubends, Skyshock, Darkoz, Alan Quintan y los invitados especiales de cada fin de semana, además de la interacción con el Becario Azteca en el chat de todas las plataformas digitales de TV Azteca Esports.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×