NukcleDu sufrió un accidente automovilístico

Uno de los mejores en Street Fighter, al parecer ha sido involucrado en un accidente automovilístico según el tweet de otro de los jugadores.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
NuckleDU
NuckleDu

Ciudad de México. – El jugador “NuckleDu”, uno de los mejores en esports relacionado con Street Fighter, al parecer ha sido involucrado en un accidente automovilístico según el tweet de otro de los jugadores reconocidos de Street Fighter “Kevin Barrios”.

Hasta ahorita no se conocen más detalles de que tan fuerte fue el accidente o si está hospitalizado.

El accidente al parecer ocurrió dos horas después de que el famoso streamer “Reckful” se quitó la vida a sus 31 años. “Rest in peace man” fue lo que NuckleDu comento en sus redes previo a que sufriera el accidente.

NuckleDu ya había estado involucrado en un accidente en el 2016 al ir transitando por la ciudad en un Uber, el mencionó que su espalda estaba adolorida y al ser un Uber no sabes qué tipo de ayuda te puedan proporcionar o no.

NuckleDu es conocido como uno de los mejores en esports para Street Fighter, en especial en el 2016. Él jugó para Team Liquid, Ghost Gaming y Curse. Sus ganancias en total son de $300mil dólares aproximadamente de 75 torneos. El torneo que más ganancias le dejo fue el Capcom Cup en 2016.

La noticia de Reckful mas está en el mismo día es algo muy fuerte para toda la comunidad. Esperemos no pase a mayores y podamos verlo de nuevo ganando torneos como los 75 que ya ganó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×