El evento de Smash Brothers “The Big House” ha sido cancelado

The Big House, uno de los eventos más grandes de Smash, tendrá que ser trasladado a su versión en línea debido a temas del COVID-19.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Big House
The Big House

Ciudad de México. - The Big House, uno de los eventos más grandes de Smash, tendrá que ser trasladado a su versión en línea debido a temas del COVID-19 como muchos otros eventos en general y de esports.

Normalmente estos eventos son hechos alrededor del mes de octubre, pero aparte de la versión en línea, no se ha anunciado ninguna fecha nueva para hacerlo de manera presencial, todo esto a causa del pico de casos positivos de COVID-19 en Estados Unidos.

Esta cancelación era de esperarse, así como muchos eventos de juegos de pela han sido movidos a su versión en línea, solo era cuestión de tiempo para que sucediera lo mismo con este.


El equipo de Big House ha estado monitoreando la situación, pero decidieron que sería mejor cancelarlo por obvias razones, salud y bienestar tanto de su equipo de trabajo como de la comunidad de Smash.

Big House mencionó en su comunicado que tienen “muy buenas ideas” como para compensar esta situación y mantener la fuerza del torneo para esta versión de esports en línea.En los próximos días deberíamos de tener más detalles de cómo se va a llevar a cabo este evento.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×