Bin Pentakill en los Worlds 2020
Cortesía: Riot Games
31 octubre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

El primer Pentakill de la historia de las finales del Worlds de League of Legends

Revive una de las hazañas en la historia de los campeonatos mundiales de League of Legends que se dio en el enfrentamiento entre Damwon y Suning en la final del Worlds 2020.

Hace apena unas horas fuimos participes de la final de la décima edición de los Worlds 2020 de League of Legends entre Damwon Gaming y Suning Gaming y vaya que la final del campeonato munidial nos tenía preparadas varias sorpresas, una de ellas fue el retorno de un equipo de la LCK a lo mas alto en la competiciones profecionales de LoL.

  Luego de que la organización de esports surcoreana logró ganarle al combinado chino, Suning Gaming 3-1, la hegemonía china vio su fin, luego de dos años donde Invictus Gaming en 2018 y FunPlus Phoenix en 2019 reinaron en el torneo más importante de League of Legends, ademas de tres años para que un equipo coreano regresara a la final del mundial y lo ganara como lo hizo Damwon.

Sin embargo la hazañas de la final del mundial fue lo que hizo el Top Laner de Suning Gaming, Ze-Bin Chen “Bin” en la segunda ronda del juego, pues logro hacer el primer Pentakill en la historia de los Worlds con el que emparejó las cosas, el resto es historia.

Por su parte Damwon logró convertirse en campeón de League of Legends, luego de que en 2018 subiera al máximo circuito de LoL de la LCK, dos años después se levantó la copa del invocador.

Te Puede Interesar
VIDEOS