Podría haber gente para los Worlds 2020 de League of Legends

Una de las noticias inesperadas alrededor del mundo de los esports fue la revelación de los planes por parte de Riot Games

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
Worlds 2020
lol

Una de las noticias inesperadas alrededor del mundo de los esports fue la revelación de los planes por parte de Riot Games, la compañía anunció recientemente que los Wolds 2020 podrían tener una pequeña audiencia en la parte final del campeonato.

Veremos dónde estamos cuando lleguemos allí; todavía tenemos algunas semanas para monitorear la salud y la seguridad en el evento”, dijo Needham hoy durante la vista previa de los medios del Mundial 2020. “Creo que vamos a estar bien, y tendremos una pequeña audiencia en el estadio, pero ya veremos. Tiene que ser seguro

Sin embargo, siguen las preocupaciones debido al panorama que replantea la pandemia mundial por coronavirus y es esencial para Riot buscar estrategias seguras para que se pueda llevar a cabo de manera efectiva el plan.

Azteca Esports te informará de todos los acontecimientos que sigan ocurriendo en el mundo de los deportes electrónicos y sobre todo de la competición más importante de League of Legends, Worlds 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×