Rival de Rainbow7 pudo estar fuera del mundial

Team Unicorns of Loves pudo haber quedado fuera del campeonato mundial de League of Legends debido a diferentes problemas con las visas de sus jugadores.

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
Worlds 2020

Riot Games reveló que el Team Unicorns of Loves pudo haber quedado fuera del campeonato mundial de League of Legends de Shanghai, China debido a diferentes problemas con las visas de sus jugadores, según John Needham Director global de deportes electrónicos de Riot.

Ante la incertidumbre de los organizadores del torneo más importante de LoL, Riot buscó la posibilidad de llevar a un equipo sustituto al campeonato, tal es el caso de Gambit Esports, equipo que arribó al país asiático y estuvo en cuarentena.

Gracias a que se pudieron resolver los problemas, Unicorns of Loves fueron autorizados para asistir a los Worlds 2020 y Gambit Esports tendrán que regresar a Europa.

Azteca Esports informó hace algunos días que otro de los rivales a vencer por parte de la organización de esports mexicana, Rainbow7 en los “Play in” de Worlds 2020 presentó algunos problemas de visado, por lo que PSG Talón tuvo que llevar a nuevos jugadores que suplirán a sus jugadores en las competencias.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×