Rainbow7 cae en su primer juego de Worlds 2020

El representante de la Liga Latinoamericana de League of Legends inició con una dura derrota ante su primer rival del campeonato mundial de LoL PSG Talón.

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
Rainbow7
R7

La organización de esports mexicana y representante de la Liga Latinoamericana de League of Legends inició con una dura derrota ante su primer rival del campeonato mundial de LoL PSG Talón.

Diferentes errores cometidos por el equipo mexicano aunado al gran juego que presentaron los jugadores profesionales de PSG dieron como resultado una aparatosa derrota con cifra final de asesinatos 22-6, dejando entre visto una de las derrotas más dolorosas de Rainbow7.

R7 en su cuenta oficial de twitter mandó un pequeño mensaje a sus aficionados: “No fue el inicio soñado. Pero recuerden que sabemos levantarnos.”

A pesar de que PSG Talón tuvo que sustituir casi medio plantel para el encuentro ante R7, demostraron no estar dispuestos a dejar de pelear por puestos importantes dentro de la competencia y con este resultado se colocan en primer lugar de la tabla de su grupo B.

Por su parte Rainbow7 se prepara para su siguiente juego en contra de V3 Esports del día de mañana, transmitido por las plataformas de Azteca Esports, el sitio de Azteca Deportes y en la app.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×