Resultados día 3 fase de grupos del Worlds 2020

Todos los detalles de los encuentros del tercer día de juegos de la fase de grupos de los Worlds 2020 de League of Legends.

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
resultados dia 3 de la fase grupos worlds 2020

Las series siguen y las partidas al mejor de 1 cada vez son más intensos, estos son los juegos del día 3 de la fase de grupos del campeonato mundial de League of Legends.

Pese al buen rendimiento de su juego pasado, Machi Esports no pudo en este encuentro y cayó 0-1 en contra de G2 Esports.

Team Liquid no encuentra el camino en el campeonato mundial de LoL y cayó ante Suning, por lo que no conocen la victoria y son últimos de su grupo.

Por otro lado DAMWON Gaming venció 1-0 a PSG Talón, quienes se mantienen al fondo de la tabla, mientras que JD Gaming con la victoria 1-0 sobre Rogue, JD son segundos tras sumar su segundo juego ganado y un perdido, por lo que Rogue son terceros con apena un juego a su favor y dos perdidos.

FlyQuest enderezan su camino y consiguieron ganar 1-0 ante Unicorns of Love y Top Esports tras su 1-0 DRX son primeros del grupo D con sus dos encuentros ganados.

Worlds 03

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×